Contenido (solo profes)



Unidad 1 Body parts

1.1.         Introducción: canción “head, shoulders, knees and toes”
 1.2.         Pronunciación de las partes del cuerpo
 1.3.         Escritura de las partes del cuerpo en inglés
 1.4.         Canción “this is me”
 1.5.         Órdenes en inglés a través de la canción “Vocabulario niños - cuerpo - partes del cuerpo”
 1.6.         Actividades mediadas por las TIC



Unidad 2 Classroom objects

2.1.         Introducción: canción “pollito chiken”
 2.2.         Pronunciación de los objetos del salon de clase
 2.3.         Escritura de los objetos del salon de clase
 2.4.         Canción “what is this”
 2.5.         Órdenes en inglés a través de la canción “school supplies song”
 2.6.         Actividades mediadas por las TIC



Unidad 3 Animals

3.1.         Introducción: canción “what is it, animal song”
 3.2.         Pronunciación de los animals de la granja
 3.3.         Escritura de los animals de la granja
 3.4.         Canción “what do you hear, animal song”
 3.5.         Repaso a través de la canción “Let´s go to the farm”
 3.6.         Actividades mediadas por las TIC



Unidad 4 Colors

4.1.      Introducción: canción “Color Song for Kids”
 4.2.         Pronunciación de los colores
 4.3.         Escritura de los colores
 4.4.         Canción “color song 2”
 4.5.         Repaso a través de la canción “I See Something Blue | Colors Song for Children” Actividades mediadas por las                  TIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario