Unidad 1 Body parts
1.1.
Introducción: canción “head, shoulders, knees and toes”
1.2.
Pronunciación de las partes del cuerpo1.3. Escritura de las partes del cuerpo en inglés
1.4. Canción “this is me”
1.5. Órdenes en inglés a través de la canción “Vocabulario niños - cuerpo - partes del cuerpo”
1.6. Actividades mediadas por las TIC
Unidad 2 Classroom objects
2.1.
Introducción: canción “pollito chiken”
2.2.
Pronunciación de los objetos del salon de clase2.3. Escritura de los objetos del salon de clase
2.4. Canción “what is this”
2.5. Órdenes en inglés a través de la canción “school supplies song”
2.6. Actividades mediadas por las TIC
Unidad 3 Animals
3.1.
Introducción: canción “what is it, animal song”
3.2.
Pronunciación de los animals de la granja3.3. Escritura de los animals de la granja
3.4. Canción “what do you hear, animal song”
3.5. Repaso a través de la canción “Let´s go to the farm”
3.6. Actividades mediadas por las TIC
Unidad 4 Colors
4.1.
Introducción: canción “Color Song for Kids”
4.2.
Pronunciación de los colores4.3. Escritura de los colores
4.4. Canción “color song 2”
4.5. Repaso a través de la canción “I See Something Blue | Colors Song for Children” Actividades mediadas por las TIC
No hay comentarios:
Publicar un comentario